analisislatino.com | cadal.org.uy | foroslatinos.org | institutohavel.org | procubalibre.org | puentedemocratico.org
Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Google +
28 de Marzo de 2017
Institucionales / Sede de CADAL en Buenos Aires
Imprimir


Agrandar Mapa

 

La nueva sede de CADAL en Buenos Aires se encuentra ubicada en el centro de la capital argentina, en la calle Reconquista 1056 piso 11. Actualmente, la calle Reconquista es una peatonal de diez cuadras de extensión, la cual nace en la Plaza de Mayo y termina en la cuadra donde está ubicada la sede de CADAL, conocida por sus bares y pubs.

A 100 metros se encuentra la Plaza San Martín, frente a la Torre de los Ingleses, a dos cuadras la terminal de trenes de Retiro y a cuatro la terminal de Micros (Buses) de larga distancia. 

La nueva sede de CADAL se encuentra a dos cuadras de la peatonal Florida y de la estación de subte Plaza San Martín. A media cuadra está la Av. Leandro N. Alem, por la cual circulan varias líneas de colectivos (22, 33, 50, 62, 93, 130, 132 y 152, entre otras).

A tres cuadras, pasando por el Sheraton Hotel, se encuentra la terminal de buses Manuel Tienda León, que realiza traslados desde los aeropuertos Jorge Newbery y Ezeiza (ubicados a 10 y 45 minutos de la sede de CADAL), y a seiscientos metros la terminal de Buquebús y la zona de restaurants de Puerto Madero.