Derechos Humanos y
Solidaridad Democrática Internacional

Comunicados

Monitoreo de la gobernabilidad democrática

24-01-2006

Pedro Isern en Costa Rica

El Director del Área Economía y Estado de Derecho de CADAL, Pedro Isern Munné fue invitado a Costa Rica por el Instituto Libertario y la Fundación Friedrich Naumann para presentar el libro ''La experiencia chilena. Consensos para el desarrollo''.

El Director del Área Economía y Estado de Derecho de CADAL, Pedro Isern Munné fue invitado a Costa Rica por el Instituto Libertario y la Fundación Friedrich Naumann para presentar el libro "La experiencia chilena. Consensos para el desarrollo". Al respecto, el martes 24 de enero, Isern Munné brindó dos conferencias en la ciudad de San José de Costa Rica: la primera fue ante un público compuesto por profesores y estudiantes en la Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología (ULACIT) y más tarde hizo lo propio en el Hotel Radisson ante funcionarios, periodistas, académicos y empresarios.

La visita de Pedro Isern Munné a Costa Rica suscitó un fuerte interés entre la prensa de ese país. En este sentido, se publicaron artículos del Director del Área de Economía y Estado de Derecho de CADAL en el Diario La Nación del domingo 22 de enero, en la Revista Actualidad Económica y fue entrevistado por el Semanario El Financiero. A su vez, participó en el programa de Radio Reloj, "La Hora de la Libertad" y en el noticiero central de Canal 7, donde fue entrevistado por la prestigiosa periodista Mishelle Mitchell.

 

 
 
 

 
Comunicados
 
Más sobre el proyecto Monitoreo de la gobernabilidad democrática
 
Ultimos videos