Derechos Humanos y
Solidaridad Democrática Internacional

Comunicados

29-12-2015

Renovación de autoridades

Dos autoridades de CADAL se incorporaron a la función pública del gobierno argentino que asumió el pasado 10 de diciembre. Por tal motivo, se designaron reemplazantes y se amplió el Consejo de Administración a cinco miembros, quedando ahora conformado de la siguiente manera: Gabriel Salvia, Presidente; Sybil Rhodes, Vicepresidente; Bernabé García Hamilton, Secretario; María Reviriego, Tesorera; y Tristán Rodríguez Loredo, Protesorero.

CADAL informa que su Vicepresidente y Secretario renunciaron al Consejo de Administración debido a su incorporación en la administración pública nacional. Horacio Reyser, quien se desempeñaba como Vicepresidente de CADAL y Director del Consejo Empresario, se sumó como asesor del presidente Mauricio Macri en inversión extranjera. Por su parte, Marcelo Loprete, quien ocupaba el cargo de Secretario de CADAL, fue designado síndico del PAMI. Ambos presentaron su renuncia por convertirse en Personas Expuestas Políticamente y para garantizar el perfil a-partidario de la institución.

Tristán Rodríguez Loredo, Sybil Rhodes, Gabriel C. Salvia, María Teresa Reviriego y Bernabé García Hamilton

Tristán Rodríguez Loredo, Sybil Rhodes, Gabriel C. Salvia, María Teresa Reviriego y Bernabé García Hamilton

Horacio y Marcelo han sido dos pilares en CADAL. Loprete colaboró generosamente desde la constitución de CADAL como Fundación, ayudando a obtener la personería jurídica en tan solo tres meses durante 2003 y luego como consejero legal. Reyser aportó su visión desde el sector empresarial, orientando la labor y propuestas de CADAL en temas económicos e institucionales y siendo el principal donante a título personal. Tanto Marcelo como Horacio también ofrecieron su tiempo para participar como expositores en eventos y siempre estuvieron predispuestos a ofrecer sus valiosos consejos. "Estoy seguro que harán un excelente trabajo en la función pública y espero que en el futuro podamos contar en CADAL con la renovada e invalorable experiencia de los dos", señaló Gabriel Salvia, presidente de la entidad.

Debido a las renuncias presentadas por Horacio Reyser y Marcelo Loprete, se invitó a incorporarse al Consejo de Administración a dos integrantes del Consejo Académico (Sybil Rhodes y Bernabé García Hamilton) y uno del Consejo Consultivo (Tristán Rodríguez Loredo), quienes aceptaron sumarse como Vicepresidente, Secretario y Protesorero, respectivamente.

 
 
 

 
Comunicados
 
 
Ultimos videos