Derechos Humanos y
Solidaridad Democrática Internacional

Eventos

Monitoreo de la gobernabilidad democrática

31-08-2017

Un balance político y económico del gobierno de Vázquez al cumplirse la mitad de su segundo mandato

Con la participación del politólogo Adolfo Garcé y el economista Ignacio Munyo, CADAL organizó un nuevo encuentro del Foro Latinoamericano Montevideo con el apoyo de la Fundación Konrad Adenauer.

La actividad se realizó en la Escuela de Negocios de la Universidad de Montevideo ante una nutrida concurrencia.

Adolfo Garcé

Adolfo Garcé es Doctor en Ciencia Política. Investigador en Régimen de Dedicación Total en el Instituto de Ciencia Política de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de la República. Autor del libro “Donde hubo fuego: El proceso de adaptación del MLN-Tupamaros a la legalidad y a la competencia electoral (1985-2004)”. Co-autor del libro “La Era Progresista". Consejero Académico del Centro para la Apertura y el Desarrollo de América Latina (CADAL). Columnista del diario El Observador.

Ignacio Munyo

Ignacio Munyo es Doctor en Economía. Es Profesor de Economía y Director del Centro de Economía, Sociedad y Empresa del IEEM Escuela de Negocios de la Universidad de Montevideo. Es también Académico de Número de la Academia Nacional de Economía e Integrante del Sistema Nacional de Investigadores Es consultor de empresas y organismos internacionales. Es columnista del diario El País. Obtuvo el Premio Nacional de Economía Raul Trajtemberg 2014.

Un balance político y económico del gobierno de Vázquez al cumplirse la mitad de su segundo mandato

Ignacio Munyo es Doctor en Economía y Adolfo Garcé Doctor en Ciencia Política.

 
 
 

 
Últimos eventos
 
Más sobre el proyecto Monitoreo de la gobernabilidad democrática
 
Ultimos videos