Derechos Humanos y
Solidaridad Democrática Internacional

Eventos

Observatorio de Relaciones Internacionales y Derechos Humanos

17-04-2007

La situación de los Derechos Humanos en Cuba en el contexto del Sistema Interamericano de Protección de los Derechos Humanos

El caso de Cuba en la CIDH. El jurista peruano Milton Castillo, Director Ejecutivo de la Consultoría Jurídica Interamericana de Derechos Humanos (CJIDH), expuso el martes 17 de abril en la sede de CADAL en Buenos Aires y el miércoles 18 de abril en Montevideo, sobre ''La Situación de los Derechos Humanos en Cuba en el contexto del Sistema Interamericano de Protección de los Derechos Humanos”.

El caso de Cuba en la CIDH
El jurista peruano Milton Castillo, Director Ejecutivo de la Consultoría Jurídica Interamericana de Derechos Humanos (CJIDH), expuso el martes 17 de abril en la sede de CADAL en Buenos Aires y el miércoles 18 de abril en Montevideo, sobre "La Situación de los Derechos Humanos en Cuba en el contexto del Sistema Interamericano de Protección de los Derechos Humanos”.

Milton Castillo durante la conferencia en la sede de CADAL.

Milton Castillo presentando su informe en la sede de CADAL en Buenos Aires.

A esta reunión privada asistieron el jurista Ricardo Manuel Rojas, la Señora Jobien Anna Hekking - Peters, de la Embajada de los Países Bajos y Roberto Quiñones, entre otros.

El 18 de abril el Dr. Castillo realizó su presentación en Montevideo.

 

 
 
 

 
Últimos eventos
 
Más sobre el proyecto Observatorio de Relaciones Internacionales y Derechos Humanos
 
Ultimos videos