Promoción de la Apertura Política en Cuba

28-04-2009

Una propuesta de Constitución para Cuba se presentó en la Feria del Libro

La Fundación Friedrich A. Von Hayek, Unión Editorial y CADAL organizaron en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, la presentación de «Elementos de teoría constitucional y una propuesta para Cuba». El libro fue presentado por su autor, Ricardo Manuel Rojas, Vicepresidente de la Fundación Hayek; y comentado por José Ignacio García Hamilton, Diputado Nacional y reconocido escritor, y Gabriel Salvia, Presidente de CADAL.

La Fundación Friedrich A. Von Hayek, Unión Editorial y CADAL organizaron en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, la presentación de "Elementos de teoría constitucional y una propuesta para Cuba". El libro fue presentado por su autor, Ricardo Manuel Rojas, Vicepresidente de la Fundación Hayek; y comentado por José Ignacio García Hamilton, Diputado Nacional y reconocido escritor, y Gabriel Salvia, Presidente de CADAL.

El libro, publicado por la Fundación Friedrich A. Von Hayek, Unión Editorial y CADAL, intenta sistematizar aquellos elementos de la Teoría Institucional desarrollados por el liberalismo político y al mismo tiempo ofrece un modelo básico de texto constitucional para Cuba, que recoge esos elementos a partir de los dos precedentes que ha tenido en las cartas de 1901 y 1940.

Últimos eventos

Más sobre el proyecto Promoción de la Apertura Política en Cuba