Derechos Humanos y
Solidaridad Democrática Internacional

Eventos

Instituto Václav Havel

13-12-2012

Muestra Fotográfica «El ciudadano Havel»

En ocasión del primer aniversario de la muerte del presidente, poeta, ensayista y dramaturgo checo, el Instituto Václav Havel organiza la muestra fotográfica “El ciudadano Havel”. El itinerario de la muestra se presenta en la sede de la Embajada de la República Checa en Buenos Aires, bajo la curaduría del profesor Gabriel Palumbo, como un ensayo fotográfico que recorre distintas etapas de la vida de Václav Havel.

En ocasión del primer aniversario de la muerte del presidente, poeta, ensayista y dramaturgo  checo, el Instituto Václav Havel y la Embajada de la República Checa inauguraron la muestra fotográfica “El ciudadano Havel”.

El itinerario de la muestra se presenta, bajo la curaduría del profesor Gabriel Palumbo, como un ensayo fotográfico que recorre distintas etapas de la vida de Václav Havel.

Esta muestra, que se exhibirá del 13 al 21 de diciembre en la sede de la Embajada de la República Checa en Buenos Aires, promueve el conocimiento de la figura de quién fuere un actor principal en la recuperación democrática de su país y referente ineludible de la conquista de la libertad y la justicia frente a los regímenes totalitarios.

Ver galería de fotos

.

 
 
 

 
Últimos eventos
 
Más sobre el proyecto Instituto Václav Havel
 
Ultimos videos