Human Rights and
International Democratic Solidarity

Statements

05-02-2013

Inclusion, transparency and the handling of energy resources

Gabriel Salvia, president of CADAL, participated in an analysing table in Caracas about the topic “Inclusion, transparency and handling of energy resources: Norway and Venezuela, two case studies”, organisated by the Legislative Economy Observatory of the think tank CEDICE. Diego Gonzáles, a petroleum engineer, and Pedro Rodríguez, professor of IESA, were part of the table of analysis, as well.

Gabriel Salvia, Director General de CADAL, participó en Caracas de la mesa de análisis sobre “Inclusión, transparencia y manejo de los recursos energéticos: Noruega y Venezuela, dos casos de estudio”, organizado por el Observatorio Económico Legislativo del think tank CEDICE.

De la mesa de análisis también participaron Diego González, Ingeniero de Petróleo y Coordinador del Centro de Estudios de Energía de Venezuela de CEDICE, y Pedro Rodríguez, profesor del Centro Internacional de Energía y Ambiente del IESA.

En su participación en la mesa de análisis, Salvia se refirió al desempeño de Noruega en el ranking “Democracia, Mercado y Transparencia 2012” que se publicó en el anuario Desarrollo Global, destacó las características de la empresa petrolera nórdica StatOil y se refirió a la estatización de YPF en la Argentina.

Rocío Guijarro, Gerente General de CEDICE, y Gabriel Salvia. 

 
 
 

 
Latest statements
 
 
Latest videos