Derechos Humanos y
Solidaridad Democrática Internacional

Comunicados

29-01-2006

CADAL participa en la Cumbre del Sur en Chile

Hernán Alberro, Director de Programas de CADAL, participó de la Cumbre del Sur de jóvenes latinoamericanos humanistas cristianos organizada por la Organización Demócrata Cristiana de América (ODCA), la Juventud Demócrata Cristiana de Chile (JDC) y la representación de la Fundación Konrad Adenauer en Chile.

Entre los días 27 y 29 de enero de 2006, Hernán Alberro, Director de Programas de CADAL, participó de la Cumbre del Sur de jóvenes latinoamericanos humanistas cristianos organizada por la Organización Demócrata Cristiana de América (ODCA), la Juventud Demócrata Cristiana de Chile (JDC) y la representación de la Fundación Konrad Adenauer en Chile.

Marcelo Chávez, Presidente de la JDC y de la JODCA; Gutenberg Martínez, Presidente de la ODCA, y Hernán Alberro

Marcelo Chávez, Presidente de la JDC y de la JODCA; Gutenberg Martínez, Presidente de la ODCA, y Hernán Alberro

La Cumbre se centró en los desafíos de la globalización, la importancia de buscar caminos para la integración de la región y en el fortalecimiento de la democracia en el continente, especialmente dirigido hacia jóvenes políticos de América Latina.

El ministro de Relaciones Exteriores de Chile, Ignacio Walker fue uno de los principales oradores en el panel “Retos a la globalización en Latinoamérica”. En la foto, el Canciller Ignacio Walker recibe libros y materiales de CADAL entregados por Hernán Alberro.

 
 
 

 
Comunicados
 
 
Ultimos videos