Derechos Humanos y
Solidaridad Democrática Internacional

Comunicados

01-03-2012

Encuentro con Hans Blomeier en Montevideo

Luego de dejar el cargo de Director para América Latina en Berlín, Hans Blomeier llega a Montevideo para representar a la Fundación Konrad Adenauer en el Uruguay, país de la región donde la KAS destaca que la ''forma democrática de gobierno se encuentra más arraigada'' y en el cual ''la vida política está caracterizada por un amplio respeto, juego limpio y pluralismo''.

Con una cena en el restaurant La Perdiz, ubicado en el tradicional barrio de Punta Carretas en Montevideo, CADAL agasajó al nuevo representante de la Fundación Konrad Adenauer en el Uruguay, el Ing. Hans Blomeier.

Blomeier brindó un valioso apoyo en los inicios de CADAL, cuando se desempeñaba como representante de la Fundación Konrad Adenauer en la Argentina y contribuyó a estrechar vínculos con referentes políticos en Chile, su destino anterior.

Luego de dejar el cargo de Director para América Latina en Berlín, Hans Blomeier llega a Montevideo para representar a su fundación en el Uruguay, país de la región donde  la KAS destaca que la "forma democrática de gobierno se encuentra más arraigada" y en el cual "la vida política está caracterizada por un amplio respeto, juego limpio y pluralismo".

La Fundación Konrad Adenauer comenzó su trabajo internacional en el Uruguay en el año 1967. Desde el año 2012 Montevideo es sede, además de la representación nacional para el Uruguay, del programa regional "Partidos Politicos y Democracia en America Latina".

Carolina Jiménez Castañeda, primer secretario de la Embajada de Costa Rica; Hans Blomeier; el periodista Tomás Linn; Gabriel Salvia, Director General de CADAL; Soledad García Muñóz, Directora del Instituto Interamericano de Derechos Humanos; y Stefania Pesavento, Asistente Ejecutiva de CADAL en Uruguay.

 
 
 

 
Comunicados
 
 
Ultimos videos