Derechos Humanos y
Solidaridad Democrática Internacional

Comunicados

Monitoreo de la gobernabilidad democrática

02-05-2013

Inclusión, transparencia y manejo de los recursos energéticos

Gabriel Salvia, Director General de CADAL, participó en Caracas de la mesa de análisis sobre “Inclusión, transparencia y manejo de los recursos energéticos: Noruega y Venezuela, dos casos de estudio”, organizado por el Observatorio Económico Legislativo del think tank CEDICE. De la mesa de análisis también participaron Diego González, Ingeniero de Petróleo y Pedro Rodríguez, profesor del IESA.

Gabriel Salvia, Director General de CADAL, participó en Caracas de la mesa de análisis sobre “Inclusión, transparencia y manejo de los recursos energéticos: Noruega y Venezuela, dos casos de estudio”, organizado por el Observatorio Económico Legislativo del think tank CEDICE.

De la mesa de análisis también participaron Diego González, Ingeniero de Petróleo y Coordinador del Centro de Estudios de Energía de Venezuela de CEDICE, y Pedro Rodríguez, profesor del Centro Internacional de Energía y Ambiente del IESA.

En su participación en la mesa de análisis, Salvia se refirió al desempeño de Noruega en el ranking “Democracia, Mercado y Transparencia 2012” que se publicó en el anuario Desarrollo Global, destacó las características de la empresa petrolera nórdica StatOil y se refirió a la estatización de YPF en la Argentina.

Rocío Guijarro, Gerente General de CEDICE, y Gabriel Salvia. 

 
 
 

 
Comunicados
 
Más sobre el proyecto Monitoreo de la gobernabilidad democrática
 
Ultimos videos