Derechos Humanos y
Solidaridad Democrática Internacional

Comunicados

Monitoreo de la gobernabilidad democrática

24-06-2013

Las facetas del desarrollo y el liderazgo de Uruguay en el Mercosur

Ante unos doscientos estudiantes se presentó en el Aula Magna de la Universidad Católica del Uruguay el anuario Desarrollo Global: Democracia, Mercado y Transparencia 2012. La presentación estuvo a cargo de Gabriel Salvia, Director General de CADAL, luego de una introducción realizada por Nicolás Albertoni, profesor e investigador de la Universidad Católica y Ricardo López Göttig, Representante de CADAL en Uruguay. La actividad fue moderada por Nicolás Scorza, alumno de la UCU, y se llevó a cabo en el marco de las Clases Abiertas que organiza el Departamento de Negocios Internacionales e Integración de la Facultad de Ciencias Empresariales de dicha Universidad.

Ante unos doscientos estudiantes se presentó en el Aula Magna de la Universidad Católica del Uruguay el anuario Desarrollo Global: Democracia, Mercado y Transparencia 2012. La presentación estuvo a cargo de Gabriel Salvia, Director General de CADAL, luego de una introducción realizada por Nicolás Albertoni y Ricardo López Göttig. La actividad fue moderada por Nicolás Scorza, alumno de la UCU, y se llevó a cabo en el marco de las Clases Abiertas que organiza el Departamento de Negocios Internacionales e Integración de la Facultad de Ciencias Empresariales de dicha Universidad.

Ricardo López Göttig, Representante de CADAL en Uruguay y Nicolás Albertoni, profesor e investigador del Departamento de Negocios Internacionales e Integración de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Católica del Uruguay.

Nicolás Scorza, Ricardo López Göttig, Gabriel Salvia, Nicolás Albertoni y Amilcar Pelaez.

 
 
 

 
Comunicados
 
Más sobre el proyecto Monitoreo de la gobernabilidad democrática
 
Ultimos videos