Derechos Humanos y
Solidaridad Democrática Internacional

Comunicados

27-06-2013

Despedida de Zayra Alejandra Moisés

Luego de realizar durante seis meses su práctica profesional para la carrera de Comunicación en la Universidad de La Sabana (Colombia), Zayra Alejandra Moisés culmina su pasantía en CADAL que coincidió con el décimo aniversario de la institución. Al respecto, entre las tareas realizadas por Zayra se destacaron la producción de los videos “Diez años promoviendo la apertura política, el desarrollo económico e institucional y la solidaridad democrática internacional” y “2003-2012: Las actividades destacadas de CADAL en sus primeros 10 años”.

Luego de realizar durante seis meses su práctica profesional para la carrera de Comunicación en la Universidad de La Sabana (Colombia), Zayra Alejandra Moisés culmina su pasantía en CADAL que coincidió con el décimo aniversario de la institución. Al respecto, entre las tareas realizadas por Zayra se destacaron la producción de los videos “Diez años promoviendo la apertura política, el desarrollo económico e institucional y la solidaridad democrática internacional” y “2003-2012: Las actividades destacadas de CADAL en sus primeros 10 años”. Además, colaboró con Análisis Latino, el portal informativo de CADAL, y asistió en la organización de los eventos y actividades educativas. En la foto, Hernán Alberro y Gabriel Salvia, Director de Programas y Director General de CADAL, respectivamente, junto a Zayra Alejandra Moisés y otro pasante extranjero, Sebastian Nagenborg (Alemania).

Click para agrandar

En su despedida, Zayra Alejandra Moisés junto a participantes del programa 2013 de las Becas José Ignacio García Hamilton y miembros de CADAL.  Para obtener mayor información sobre el programa de pasantías para estudiantes extranjeros ingresar aquí

 
 
 

 
Comunicados
 
 
Ultimos videos