Derechos Humanos y
Solidaridad Democrática Internacional

Comunicados

31-10-2013

Despedida de Lisa Rentschler

Directivos y colaboradores de CADAL despidieron a Lisa Rentschler (centro), quien se desempeñó como Pasante Extranjera en la institución durante los meses de septiembre y octubre de 2013. Nacida en la localidad alemana de Calw en 1991, Lisa Rentschler está cursando un B.A. International Cultural and Business Studies en la Universität Passau y realizó un programa de intercambio en la Universidad Católica de Santiago del Estero.

Lisa Rentschler

Lisa colaboró en la organización de eventos y, principalmente, realizando traducciones al español de capítulos del Índice de Transformaciones 2014 que elabora la Bertelsmann Stiftung y que CADAL publicará a principios del próximo año.

Directivos y colaboradores de CADAL despidieron a Lisa Rentschler, quien se desempeñó como Pasante Extranjera en la institución durante los meses de septiembre y octubre de 2013. Nacida en la localidad alemana de Calw en 1991, Lisa Rentschler está cursando un B.A. International Cultural and Business Studies en la Universität Passau y realizó un programa de intercambio en la Universidad Católica de Santiago del Estero.

 
 
 

 
Comunicados
 
 
Ultimos videos