Derechos Humanos y
Solidaridad Democrática Internacional

Comunicados

Defensa y promoción de la institucionalidad democrática en la Argentina

30-12-2014

Finalizó el curso virtual sobre los 30 años de democracia en Argentina

Utilizando como base el libro publicado por CADAL con apoyo de la Fundación Konrad Adenauer, “A 30 años del retorno a la democracia en Argentina”, el Centro para la Apertura y el Desarrollo de América Latina junto a Fundación Pensar armaron un curso virtual en el que se anotaron más de 60 personas de todo el país.

El curso organizado por CADAL y Fundación Pensar con apoyo de la Fundación Konrad Adenauer, llegó a su fin luego de un mes en el cual los participantes de diferentes partes del país encontraron un espacio para discutir y reflexionar sobre el pasado, presente y futuro de la democracia argentina.

El curso constó de cuatro módulos y un total de ocho clases en las que se exploraron los treinta años desde la restauración de la democracia en la Argentina desde el punto de vista histórico, político, electoral, constitucional, mediático y económico.

Utilizando como base el libro publicado por CADAL con apoyo de la Fundación Konrad Adenauer, “A 30 años del retorno a la democracia en Argentina”, el Centro para la Apertura y el Desarrollo de América Latina junto a Fundación Pensar armaron un curso virtual en el que se anotaron más de 60 personas de todo el país.

El curso virtual comenzó el 25 de noviembre y terminó el 30 de diciembre íntegramente a través de la Plataforma Pensar. Esta plataforma es “una herramienta virtual estratégica para potenciar la vinculación entre dirigentes, funcionarios públicos, representantes de la sociedad civil, empresarios y la gente. Su objetivo es abrir un canal de comunicación innovador, fluido y multidireccional para la capacitación, la colaboración y la elaboración de propuestas de política pública”.

 

 
 
 

 
Comunicados
 
Más sobre el proyecto Defensa y promoción de la institucionalidad democrática en la Argentina
 
Ultimos videos