Mapa del sitio  Seguinos en Facebook  Seguinos en Twitter  Seguinos en Instagram  Seguinos en Youtube  English version
 
Noticias Institucionales
CADAL lanza el GRUPO JOVEN
17 de noviembre de 2018
Lo integran estudiantes universitarios y recién graduados, menores de 24 años, que comparten la misión y visión de CADAL, y han asistido a alguno de sus eventos en el último año. Del 19 al 30 de noviembre se recibirán postulaciones para integrar el Grupo Joven 2019.

El Grupo Joven tiene como objetivo integrar a jóvenes con vocación y compromiso democrático para que asistan regularmente a las actividades académicas, informativas y culturales que organiza CADAL; colaboren en la difusión de contenido en las redes sociales; participen en alguno de los proyectos que se implementan; y aspiren a formar parte del staff cuando se presenten oportunidades de pasantías rentadas, becas de investigación y convocatorias laborales.

Los miembros del Grupo Joven son invitados a los eventos públicos y privados que organiza CADAL, entre ellos los Foros Latinos, las Conferencias y Seminarios. 

La asistencia regular a los Eventos es una condición para postularse a convocatorias de voluntariado y colaborar en proyectos de CADAL, principalmente en el Portal Análisis Latino y en el Observatorio de Relaciones Internacionales y Derechos Humanos.

El voluntariado en el Portal Análisis Latino consiste en la redacción de artículos e informes para las secciones Cultura, Derechos Humanos, Elecciones, Libros y Rankings.

El voluntariado en el Observatorio de Relaciones Internacionales y Derechos Humanos combina la redacción de artículos, comunicados e informes; acciones de incidencia política; y el contacto con activistas y organizaciones de países que se monitorean.

Finalmente, como CADAL genera contenido que se difunde en redes sociales como Instagram, Facebook, Twitter, YouTube y Linkedin, se espera de los integrantes del Grupo Joven que compartan las novedades entre sus contactos y los inviten a seguirnos.

Del 19 al 30 de noviembre se recibirán postulaciones para integrar el Grupo Joven 2019. Los/as interesados/as tienen que enviar un CV a lorenzo@cadal.org aclarando los eventos de CADAL a los cuales han asistido durante el año 2018.