Derechos Humanos y
Solidaridad Democrática Internacional

Comunicados

26-02-2009

CADAL celebró su sexto aniversario

Al cierre del Foro Latinoamericano Buenos Aires que tuvo como expositor al politólogo Carlos Gervasoni, CADAL celebró con un cocktail su sexto aniversario junto a los invitados que se acercaron al hotel Regal Pacific.

Al cierre del Foro Latinoamericano Buenos Aires que tuvo como expositor al politólogo Carlos Gervasoni, el Centro para la Apertura y el Desarrollo de América Latina (CADAL) celebró con un cocktail su sexto aniversario junto a los invitados que se acercaron al hotel Regal Pacific. En la foto, el politólogo Carlos Gervasoni, Consejero Académico y primer presidente de CADAL, junto a su colega Adrián Lucardi, Investigador Asociado de CADAL.

Zofia Ziolkowska, Pasante Embajada de Polonia; Raluca Raducea, de la Embajada de Rumania; Edyta Kwiatkowska Farys, de la Embajada de Polonia e Igor Sef, de la Embajada de Eslovenia.

Sergio Casais, Webmaster de CADAL; Hernán Alberro, Director de Programas de CADAL; María Reviriego, Secretaria de CADAL; Ricardo López Göttig, Consejero Académico de CADAL y Director de la carrera de Ciencia Política de la Universidad de Belgrano; y Marité Rybka, de EMPHASIS Entrenamiento & Capital Humano.

El abogado Carlos Facal, de Poder Ciudadano, el profesor Fernando Ruiz, el escritor Marcos Aguinis y el periodista Julio Cottini.

Adrián Lucardi, Investigador Asociado de CADAL; Virginia Arhex, Coordinadora Ejecutiva de CADAL; Gabriel Salvia, Presidente de CADAL; María José Pérez Dorrego, de Ernst & Young; y Horacio Reyser, Director del Consejo Empresario de CADAL.

Voluntarias de CADAL: Ana Baracat, Fernanda Albamonte, Ludmila Dichiera, Florencia Gómez Stoppello y Sarah Ganter.

 

 

 

 
 
 

 
Comunicados
 
 
Ultimos videos