Derechos Humanos y
Solidaridad Democrática Internacional

Comunicados

01-07-2010

Nueva dirección de CADAL en Buenos Aires y Montevideo

Desde el 1 de julio, la nueva sede de CADAL en Buenos Aires se encuentra ubicada en la calle Reconquista 1056 piso 11 B, a dos cuadras de la terminal de trenes y subte de Retiro. Asimismo, desde el 1 de junio, CADAL cuenta con una nueva oficina en Montevideo, Uruguay. La misma está ubicada en Yaguarón 1407 piso 4º, en el Edificio de los Profesionales, a una cuadra de la tradicional avenida 18 de Julio.

Desde el 1 de julio, la nueva sede de CADAL en Buenos Aires se encuentra ubicada en el centro de la capital argentina, en la calle Reconquista 1056 piso 11. Actualmente, la calle Reconquista es una peatonal de diez cuadras de extensión, la cual nace en la Plaza de Mayo y termina en la cuadra donde está ubicada la sede de CADAL, conocida por sus bares y pubs.

A 100 metros se encuentra la Plaza San Martín, frente a la Torre de los Ingleses, a dos cuadras la terminal de trenes de Retiro y a cuatro de la terminal de Micros (Buses) de larga distancia.

La nueva sede de CADAL se encuentra a dos cuadras de la peatonal Florida y de la estación de subte Plaza San Martín. A media cuadra está la Av. Leandro N. Alem, por la cual circulan varias líneas de colectivos (22, 33, 50, 62, 93, 130, 132 y 152, entre otras).

A tres cuadras, pasando por el Sheraton Hotel, se encuentra la terminal de buses Manuel Tienda León, que realiza traslados desde los aeropuertos Jorge Newbery y Ezeiza (ubicados a 10 y 45 minutos de la sede de CADAL), y a seiscientos metros la terminal de Buquebús y la zona de restaurants de Puerto Madero.

Asimismo, desde el 1 de junio, CADAL cuenta con una nueva oficina en Montevideo, capital de la República Oriental del Uruguay. La misma está ubicada en Yaguarón 1407 piso 4º, en el Edificio de los Profesionales, a una cuadra de la tradicional avenida 18 de Julio.

 

Mapa Buenos Aires


Agrandar mapa

 

Mapa Montevideo


Agrandar mapa

 

 

 
 
 

 
Comunicados
 
 
Ultimos videos