Derechos Humanos y
Solidaridad Democrática Internacional

Comunicados

02-05-2012

Portal informativo Análisis Latino

CADAL producirá el portal informativo Análisis Latino dedicado a la actualidad política, económica, social y cultural de la Argentina y la región. Análisis Latino incluirá artículos, entrevistas, reseñas de libros y un podcast sobre actualidad política argentina a cargo del periodista Fernando Laborda.

Con el objetivo de ofrecer contenido de elaboración propia y una selección semanal de publicaciones tomadas de otras fuentes, que en cada caso es citada, CADAL producirá el portal informativo Análisis Latino dedicado a la actualidad política, económica, social y cultural de la Argentina y la región.

Análisis Latino incluirá artículos, entrevistas, reseñas de libros y un Podcast sobre actualidad política argentina a cargo del periodista Fernando Laborda.

En la sección Analistas se publicarán los artículos de los miembros de CADAL, incluyendo autoridades, staff y miembros de los Consejos Académico, Consultivo y Empresario; y en Colaboradores se ofrecerán columnas de redactores especiales de Análisis Latino.

Por su parte, en Archivo Latino se reproducirán artículos de interés regional seleccionados de distintas páginas de internet y los recibidos de columnistas externos, y en Entrevistas se publicarán las realizadas por el editor de Análisis Latino a destacados referentes políticos, económicos y sociales de la región.

Todas las opiniones publicadas en Análisis Latino serán de exclusiva responsabilidad de sus autores y no necesariamente representarán la posición institucional de CADAL.

Si está interesado en suscribirse para recibir sin cargo el newsletter semanal Análisis Latino haga click aquí

Como producto editorial de CADAL, Análisis Latino brindará espacios publicitarios ofreciendo módicas tarifas acordes a una entidad sin fines de lucro. Para informarse sobre las alternativas de anuncios en Análisis Latino haga click aquí

 
 
 

 
Comunicados
 
 
Ultimos videos