Derechos Humanos y
Solidaridad Democrática Internacional

Comunicados

26-02-2014

Celebración del 11º aniversario de CADAL

Al cierre del Foro Diplomático sobre “Australia y el G20 en 2014: Crecimiento y Empleo en el Mundo”, que tuvo como expositora invitada a S.E. Patricia Holmes, Embajadora de Australia en Argentina, el Centro para la Apertura y el Desarrollo de América Latina (CADAL) ofreció un Vino de Honor para celebrar el 11º aniversario de la institución. El encuentro se realizó en la Universidad del CEMA, fue moderado por Carlos Gervasoni y todos los asistentes recibieron un ejemplar del Anuario Desarrollo Global: Democracia, Mercado y Transparencia 2013.

Australia y el G20 en 2014

El staff de CADAL: Sergio Casais, webmaster; Marisa Di Vitto, Directora de Administración y Finanzas; Hernán Alberro, Director de Programas; y Gabriel Salvia, Director General.

Australia y el G20 en 2014

Carlos Fara, Director del Consejo Consultivo de CADAL y Horacio Fernández, Coordinador del Consejo Empresario de CADAL.

Australia y el G20 en 2014

Consejeros académicos de CADAL Carlos Gervasoni, profesor en la Universidad Torcuato Di Tella y Sybil Rhodes, profesora en la Universidad del CEMA.

Australia y el G20 en 2014

Alexander Doler (Estados Unidos), Ainara Gómez Senar (España) y Léo Moreau (Francia), pasantes extranjeros de CADAL.

Australia y el G20 en 2014

Entre el público presente en la Ucema estuvieron los embajadores de Irlanda, James McIntyre, y de Noruega, Janne Julsrud, y funcionarios de las embajadas de Australia, Suiza, Portugal y Estados Unidos.

 
 
 

 
Comunicados
 
 
Ultimos videos