Derechos Humanos y
Solidaridad Democrática Internacional

Comunicados

Observatorio de Relaciones Internacionales y Derechos Humanos

18-10-2014

Forum 2000: Populismo en América Latina

El Forum 2000 fue creado por Václav Havel y reúne anualmente a un centenar de analistas, políticos, funcionarios y referentes sociales, siendo el evento internacional más importante sobre democracia y derechos humanos. En su 18° edición, Gabriel Salvia, Director General de CADAL, participó en un panel que analizó el populismo en América Latina.

En el marco de la 18° edición del Forum 2000 que se realizó en la República Checa, Gabriel Salvia, Director General de CADAL, participó en un panel que analizó el populismo en América Latina.

El panel fue moderado por el diplomático y analista español Ramiro Cibrián y también participaron como expositores el político venezolano Freddy Guevara y el analista Fredo Arias del CASLA Institute.

El Forum 2000 fue creado por Václav Havel (1936-2011), ex presidente de la República Checa, y reúne anualmente a un centenar de analistas, políticos, funcionarios y referentes sociales, siendo el evento internacional más importante sobre democracia y derechos humanos. Para acceder a la nómina de participantes y videos haga click aquí.

 
 
 

 
Comunicados
 
Más sobre el proyecto Observatorio de Relaciones Internacionales y Derechos Humanos
 
Ultimos videos