Derechos Humanos y
Solidaridad Democrática Internacional

Comunicados

Instituto Václav Havel

18-12-2015

CADAL cerró su ciclo de eventos 2015

Con la proyección de un documental sobre la vida de Václav Havel realizada en la Universidad del CEMA, CADAL cerró su ciclo de eventos del año 2015. Las palabras introductorias estuvieron a cargo de S.E. Petr Kopriva, embajador de la República Checa en Argentina (foto), René Gómez Manzano, activista cubano de derechos humanos, y Sybil Rhodes, Directora del Master en Estudios Internacionales de UCEMA y consejera académica de CADAL. En 2015 CADAL organizó 30 eventos registrando un total de 843 asistentes.

El documental, dirigido por Andrea Sedláčková, es del año 2014, dura 71 minutos y presenta a Havel en todas las etapas y roles de la vida - como rebelde intelectual, amante de las mujeres y la vida, o admirador de lo clandestino y roquero. Este "retrato" de Havel lo realizó la primera co-producción internacional de la Televisión checa y la franco-alemana TV ARTE.

CADAL cerró su ciclo de eventos 2015

La proyección del documental sobre la vida de Havel fue organizada por el Instituto Václav Havel de CADAL y contó con el auspicio de la Biblioteca Havel, la embajada Checa en Buenos Aires, UCEMA, el Centro Cultural Checo de Buenos Aires y las organizaciones checas Forum 2000 y People In Need.

CADAL cerró su ciclo de eventos 2015

René Gómez Manzano, activista cubano de derechos humanos; Carolina Estebarena, legisladora de la Ciudad de Buenos Aires; Sybil Rhodes, Directora del Master en Estudios Internacionales de UCEMA y consejera académica de CADAL; y S.E. Petr Kopriva, Embajador de la República Checa en la Argentina.

CADAL cerró su ciclo de eventos 2015

Los voluntarios de CADAL, Eric Grosembacher, Matías Llohis, Cecilia Pérez, Micaela Bounchanavong y Facundo González Sembla.

 
 
 

 
Comunicados
 
Más sobre el proyecto Instituto Václav Havel
 
Ultimos videos