Derechos Humanos y
Solidaridad Democrática Internacional

Comunicados

21-11-2016

Marisa Di Vitto participó en workshop en Santiago de Chile sobre gestión de Think Tanks

Del 16 al 18 de noviembre la Directora de Administración y Finanzas de CADAL participó en el Workshop internacional «Planificación estratégica y gestión interna para Thinks tanks de Latinoamérica 2016» organizado por el Instituto Libertad y Desarrollo en cooperación con ATLAS Network.

El workshop incluyó clases sobre control de gestión estratégico dictadas por Patricio Rojas, y un taller a cargo de Iván Díaz-Molina. Para los organizadores, el trabajo de un centro de estudios implica en muchas ocasiones actuar rápidamente frente a la contingencia, y otras veces, desarrollar estrategias a largo plazo para generar mayor impacto. 

Marisa Di Vitto participó en workshop en Santiago de Chile sobre gestión de Think Tanks

Marisa Di Vitto es Directora de Administración y Finanzas del Centro para la Apertura y el Desarrollo de América Latina (CADAL) desde febrero de 2003. Es Contadora Pública, con mención especial (Universidad de Buenos Aires). Se ha especializado en el manejo y evaluación de distintos proyectos que aplican las sociedades civiles sin fines de lucro y en temas impositivos, contables y presupuestarios de las mismas. Desde 1992 se desempeña como responsable de administración y finanzas en distintas Organización de la Sociedad Civil. Desde 2006 a la actualidad es socia del Estudio Di Vitto especializado en las siguientes áreas: Auditoria de estados contables, consultoría en materia de costos y control de gestión, asesoramiento en materia societaria y asesoramiento en prevención del lavado de activos.

 
 
 

 
Comunicados
 
 
Ultimos videos