Human Rights and
International Democratic Solidarity

Events

08-23-2013

Argentina, the land of the Pope and Maxima

With the participation of the journalist and political scientist Claudio Fantini a meeting was arranged in the headquaters of CADAL. It was entitled: “Argentina, the land of the Pope and the queen of Holland: An analysis about the ideologisms of the government of Cristina Fernández de Kirchner and the authoritarianism”. Claudio Fantini is not only journalist and political scientist but also columnist of the journal Noticias and the newspaper La Voz del Interior (Córdoba) as well as El País (Montevideo). The Foro Catalinas is a series that is adressing subscriptors of CADAL and other special guests.

Con la participación del periodista y politólogo Claudio Fantini, se realizó en la sede de CADAL un encuentro del Foro Catalinas bajo el título “Argentina, el país que tiene Papa y reina de Holanda: Un análisis sobre los ideologismos del gobierno de Cristina Fernández de Kirchner y el autoritarismo”. El Foro Catalinas es un ciclo dirigido a los suscriptores de CADAL e invitados especiales.

Claudio Fantini es periodista y politólogo. Columnista de la revista Noticias, los diarios La voz del Interior (Córdoba) y El País (Montevideo). Conduce un programa de análisis político en Canal 12 de Córdoba y colabora en programas radiales de Cadena 3 (Córdoba), Sarandí (Montevideo) y Radio Universidad del litoral (Santa Fe). Profesor y mentor de la carrera Ciencia Política en la Universidad Empresarial Siglo 21, de Córdoba. Autor de los libros: Crónicas de Fin de Siglo, Dioses de la Guerra, Infalible y Absoluto, La Sombra del Fanatismo, El Componente Monárquico, y La Gravedad del Silencio.

 
 
 

 
Latest events
 
 
Latest videos