Noticias Institucionales
Horacio Fernández participó en evento sobre la cuestión energética en la ciudad de Florida
13 de septiembre de 2012
Del encuentro también participaron Raúl Sendic (Presidente de Ancap), el Ing. Gonzalo Casaravilla (Presidente del Directorio de UTE) y el Sr. Carlos Enciso (Intendente Departamental de Florida), quienes analizaron la situación energética del Uruguay y las posibilidades de desarrollo de energías sustentables.

Horacio Fernández, Coordinador del Consejo Empresario de CADAL, fue uno de los expositores invitados por CCM para analizar “La cuestión energética y el desarrollo energético de Uruguay: Energías sustentables”, realizado Centro Comercial e Industrial de la localidad uruguaya de Florida.

Del encuentro también participaron Raúl Sendic (Presidente de Ancap), el Ing. Gonzalo Casaravilla (Presidente del Directorio de  UTE) y el Sr. Carlos Enciso (Intendente Departamental de Florida), quienes analizaron la situación energética del Uruguay y las posibilidades de desarrollo de energías sustentables.

El evento contó con el patrocinio de Ancap, UTE, el Centro Comercial e Industrial de Florida y el Hotel Mysuite de Montevideo. La actividad fue declarada de interés por el Ministerio de Industria, Energía y Minería, el Ministerio de Educación y Cultura y la Intendencia de Florida.