Derechos Humanos y
Solidaridad Democrática Internacional

Noticias Inernacionales de Cuba

31-12-2017

Noticias Internacionales de Cuba - Diciembre 2017

Durante el mes de diciembre el gobierno de Cuba firmó acuerdos de cooperación con Bielorrusia, China, India, Colombia y Venezuela. Además recibió visitas internacionales provenientes de Serbia, El Salvador, Chile y Rusia entre otros. Durante el mismo período funcionarios de Cuba realizaron giras oficiales a Argentina, Francia, Perú, Antigua y Barbuda, y China entre otros.

.

Hernán Alberro
Hernán Alberro

Licenciado en Periodismo en 2002 (Universidad del Salvador) y Maestrando en Administración y Políticas Públicas (Universidad de San Andrés). Realizó seminarios en Foundation for Economic Education (FEE) en Nueva York, en The Institute for Humane Studies y en National Endowment for Democracy en Washington D.C. sobre temas referentes a la libertad y administración de think tanks.

Actualmente se desempeña como consultor independiente asistiendo en la implementación de proyectos de cooperación interacional, en la búsqueda de fondos y en comunicación a organizaciones locales e internacionales. Fue Director de programas de CADAL donde ocupó diferentes cargos entre 2003 y 2020.

 
 
 

 
 
 
Ultimos videos