Derechos Humanos y
Solidaridad Democrática Internacional

Videos

Instituto Václav Havel

23-08-2018

Conferencia «Día Internacional en recuerdo de las víctimas del Totalitarismo»

Apertura y primer panel de la conferencia. Después de los comentarios de apertura de Sybil Rhodes, presidente de CADAL, de Pamela Malewicz, Subsecretaria de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de la Ciudad de Buenos Aires y Claudio Avruj, Secretario de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de la Nación, siguen las intervenciones de Marisa Braylan, Franco Fiumara, Fabrizio Mazza y Diana Wang, quienes expusieron sobre "La Lucha contra el antisemitismo". Este panel fue moderado por Ezequiel Podjarny.

Segundo panel sobre el 85° Aniversario del Holodomor y el 50° Aniversario de la invasión Soviética a Checoslovaquia, moderado por Bernabé García Hamilton. Expusieron S.E. Margaryta Aristova, Encargado de Negocios de la Embajada de Ucrania en la República Argentina, los historiadores Gustavo Sterzcek y Ricardo López Göttig, y el periodista y activista de derechos humanos Ondrej Jurik.

Tercer panel sobre "El desafío democrático frente a las autocracias del siglo XXI en América Latina", moderado por Gabriel Salvia. Expusieron la Diputada del Parlamento de Mercosur Dennis Fernández y el analista político Marcos Novaro.

 
 
 

 
Últimos videos
 
Más sobre el proyecto Instituto Václav Havel
 
Ultimos videos