Derechos Humanos y
Solidaridad Democrática Internacional

Comunicados

28-06-2012

Participación en las jornadas del 25 aniversario del Instituto de Ciencia Política

Durante los días 26 y 27 de junio se realizaron en Bogotá las jornadas del 25 aniversario del Instituto de Ciencia Política Hernán Echavarría Olózaga, reuniendo como expositores a destacadas figuras del ámbito político y académico. A su vez, el jueves 28 se llevó a cabo la reunión del Consejo Editorial de Perspectiva, la revista latinoamericana de política, economía y sociedad que CADAL representa en la Argentina y Uruguay. Gabriel Salvia –en la foto junto a Beatriz Torres, editora de la revista Perspectiva- participó en representación de CADAL.

Gabriel Salvia, Director General de CADAL, participó en Bogotá de las jornadas del 25 aniversario del Instituto de Ciencia Política Hernán Echavarría Olózaga que se realizó los días 26 y 27 de junio, reuniendo como expositores a destacadas figuras del ámbito político y académico. En la cena realizada el día 26 el expositor fue nada menos que el Presidente de Colombia, S.E. Juan Manuel Santos, mientras que las sesiones del 27 fueron clausuradas con una conferencia magistral de Francis Fukuyama (foto), autor de los libros “El fin de la historia y el último hombre”, “Confianza”, entre otros, y profesor en la John Hopkins University.

El jueves 28 varios de los asistentes a la celebración del aniversario del ICP participaron en la reunión del Consejo Editorial de Perspectiva, la revista latinoamericana de política, economía y sociedad que CADAL representa en la Argentina y Uruguay, y que cuenta con instituciones aliadas en Chile (Fundación para el Progreso), Ecuador (Instituto Ecuatoriano de Economía Política) y Venezuela (CEDICE Libertad), entre otras.

 

 
 
 

 
Comunicados
 
 
Ultimos videos