Derechos Humanos y
Solidaridad Democrática Internacional

Prensa

04-10-2013

Diputados de la Unidad instalan grupo de Amigos de Venezuela en Argentina

Los dirigentes de la oposición Maria Corina Machado, Leomagno Flores, Tomás Guanipa y el concejal Freddy Guevara asistieron al lanzamiento y primer encuentro de ''Amigos de Venezuela en Argentina''. En la agenda de la delegación venezolana en Buenos Aires está previsto un encuentro con el Consejo Argentino para las Relaciones Internacionales (CARI) y con el Centro para la Apertura y el Desarrollo de América Latina (CADAL).
Fuente: El Universal (Venezuela)

Esta previsto un encuentro hoy con el Consejo Argentino para las Relaciones Internacionales (CARI) y con el Centro para la Apertura y el Desarrollo de América Latina (CADAL).

Buenos Aires.- Los dirigentes de la oposición Maria Corina Machado, Leomagno Flores, Tomás Guanipa y el concejal Freddy Guevara asistieron al lanzamiento y primer encuentro de "Amigos de Venezuela en Argentina".

En la universidad de Ucema, latinoamericanos de diferentes regiones y los integrantes de la delegación venezolana, dieron inicio a las sesiones de trabajo del grupo de "Amigos de Venezuela en Argentina" en las que una vez más ratificaron su compromiso con la defensa de la democracia en Venezuela que es signo de estabilidad democrática en la región.

"¡Qué el mundo sepa lo que esta pasando en Venezuela!" Es la tarea de este grupo de Amigos en Argentina quienes son considerados aliados para la lucha que dan los demócratas en Venezuela.

Más temprano, los integrantes de la delegación venezolana se reunieron con parlamentarios argentinos  sobre los que la diputada María Corina Machado informó que "en  los Parlamentos de America Latina hemos encontrado valentía y firmeza para apoyar la causa democrática de Venezuela".

Para hoy en la agenda de la delegación venezolana en Buenos Aires está previsto un encuentro con el Consejo Argentino para las Relaciones Internacionales (CARI) y con el Centro para la Apertura y el Desarrollo de América Latina (CADAL).

Fuente: Diario El Universal (Caracas, Venezuela), 4 de octubre de 2013

El Universal (Venezuela)
 
 
 

 
 
 
Ultimos videos