01-02-2021

Convenio con UCL Televisión Latam

CADAL producirá un micro semanal de 90 segundos que incluirá un resumen de sus principales eventos, las novedades en publicaciones y noticias institucionales. Se emitirá todos los días en Prime Time 21 y 23 horas (Argentina, Paraguay y Uruguay), 20 y 22 horas (Venezuela y Bolivia), 19 y 21 horas (Perú, Ecuador y Colombia), y 18 y 20 horas (México). Los primeros micros estarán dedicados a la presentación del libro “Fidel Castro: el último rey católico”, la presentación institucional de CADAL y la conferencia crítica sobre la CELAC.

Convenio con UCL Televisión LatamUCL PLAY es la plataforma web de Unión Continental Latinoamérica. UCL es una señal de identidad continental que tiene por objeto ser un mirador de la diversidad de los contenidos audiovisuales producidos por los medios de latinoamericanos. Muestra la cultura, turismo, idiosincrasia y la actualidad de cada país del continente.

UCL es una señal que se nutre de alianzas de trabajos conjuntos con empresas de comunicación, telecomunicaciones e instituciones públicas y ONG´s. Sus valores son la libertad de expresión que reflejen las distintas corrientes de pensamiento globales. Ha sido reconocida por la OEA y premiada en 2 oportunidades por los EMMY AWARDS por su producción “Héroes de la Comunidad” en 2012 y 2013.

Mediante este convenio CADAL aspira a lograr una mayor difusión regional de su trabajo en la promoción de los derechos humanos y la solidaridad democrática internacional, que el 26 del corriente cumplirá 18 años con un registro de más de 400 eventos organizados y una cantidad importante de publicaciones que incluye 37 libros editados.