Derechos Humanos y
Solidaridad Democrática Internacional

Eventos

Instituto Václav Havel

26-02-2013

El Ciudadano Havel en la Universidad de Belgrano

Del 26 de febrero al 6 de marzo se exhibió en la en la sala Pérez Celis de la Universidad de Belgrano la muestra fotográfica “El Ciudadano Havel”, la cual fue inaugurada por S.E. Petr Kopriva, Embajador de la República Checa en la Argentina, y Gabriel Palumbo, curador de la muestra (ver video). Esta actividad se realizó en el marco de la celebración del décimo aniversario de CADAL.

Del 26 de febrero al 6 de marzo se exhibió en la en la sala Pérez Celis de la Universidad de Belgrano la muestra fotográfica “El Ciudadano Havel”. Esta actividad del Instituto Václav Havel se inauguró el día del 10 aniversario del Centro para la Apertura y el Desarrollo de América Latina (CADAL).

Gabriel Palumbo, curador de la muestra fotográfica, fue uno de los expositores que participaron el día 26 de febrero de 2013 de la inauguración de esta actividad y la celebración del décimo aniversario de CADAL.

En la inauguración de la muestra fotográfica en la Universidad de Belgrano participó como invitado especial S.E. Petr Kopriva, Embajador de la República Checa en la Argentina.

El cierre del evento estuvo a cargo del Embajador José Ramón Sanchís Muñóz, Director de la Maestría en Relaciones Internacionales de la Universidad de Belgrano.

José Montaldo, Horacio Reyser, Horacio Fernández, Gabriel Salvia y S.E. Jukka Siukosaari.

Hernán Alberro, Alexis Ludwig y Luis María Palma.

CADAL | Libros
 
 
 

 
Últimos eventos
 
Más sobre el proyecto Instituto Václav Havel
 
Ultimos videos