Derechos Humanos y
Solidaridad Democrática Internacional

Eventos

Monitoreo de la gobernabilidad democrática

11-07-2006

Los Fundadores de la República Argentina

CADAL y la Fundación Friedrich A. Von Hayek organizaron la presentación del libro ''Los Fundadores de la República'' en la sede del Colegio de Abogados de Tucumán. La presentación estuvo a cargo de su autor, el historiador Ricardo López Göttig, y los comentarios los realizaron el escritor José Ignacio García Hamilton y Raúl Martínez Araoz, Vicepresidente del Colegio de Abogados de Tucumán.

José Ignacio García Hamilton, Ricardo López Göttig y Raúl Martínez Araoz

El viernes 7 de julio CADAL y la Fundación Friedrich A. Von Hayek organizaron la presentación del libro "Los Fundadores de la República" en la sede del Colegio de Abogados de Tucumán. La presentación estuvo a cargo de su autor, el historiador Ricardo López Göttig, y los comentarios los realizaron el escritor José Ignacio García Hamilton y Raúl Martínez Araoz, Vicepresidente del Colegio de Abogados de Tucumán.

Ricardo López Göttig fue entrevistado por varios medios de Tucumán. El autor del libro es Investigador de la Fundación Hayek y Director del Instituto Liberal Democrático de CADAL.

Raúl Martínez Araoz, Vicepresidente del Colegio de Abogados de Tucumán; Natalia Valdez, Asistente de Programas de CADAL y responsable de la organización de este evento en Tucumán; y el autor del libro, Dr. Ricardo López Göttig.

Unas ochenta personas asistieron a la presentación del libro "Los Fundadores de la República" en la ciudad de Tucumán.

 

 
 
 

 
Últimos eventos
 
Más sobre el proyecto Monitoreo de la gobernabilidad democrática
 
Ultimos videos