Derechos Humanos y
Solidaridad Democrática Internacional

Comunicados

Promoción de la Apertura Política en Cuba

21-06-2012

Presentación en Berlín: Diplomacia y Derechos Humanos en Cuba

Se presentó en la sede central de la Konrad-Adenauer-Stiftung en Berlín, la edición en inglés del libro “Diplomacia y Derechos Humanos en Cuba: de la primavera negra a la liberación de los presos políticos”. La presentación en Berlín contó con la participación destacada del Dr. Volker Pellet, uno de los tres diplomáticos premiados por CADAL por su labor humanitaria en Cuba entre 2009-2010.

Se presentó en la sede central de la Konrad-Adenauer-Stiftung en Berlín, la edición en inglés del libro "Diplomacia y Derechos Humanos en Cuba: de la primavera negra a la liberación de los presos políticos", coeditado por KAS, CADAL y el Centro Internacional Demócrata Cris-tiano de Suecia. La apertura del evento estuvo a cargo de Frank Priess, Director de Cooperación Europea de la Fundación Konrad Adenauer, continuó con la presentación de Gabriel Salvia, Director General de CADAL y compilador del libro, y fue moderado por Gisela Elsner, Directora para América Latina de la KAS.

La presentación en Berlín contó con la participación destacada del Dr. Volker Pellet, uno de los tres diplomáticos premiados por CADAL por su labor humanitaria en Cuba entre 2009-2010.

Pellet aclaró que por primera vez hablaba públicamente sobre su experiencia diplomática en la embajada de Alemania en Cuba y apoyó su disertación con videos y fotos, entre ellos, los de la campaña que la dictadura cubana le dedicó durante toda una semana por mostrar solidaridad a las Damas de Blanco y opositores políticos.

 
 
 

 
Comunicados
 
Más sobre el proyecto Promoción de la Apertura Política en Cuba
 
Ultimos videos