Derechos Humanos y
Solidaridad Democrática Internacional

Eventos

Monitoreo de la gobernabilidad democrática

29-06-2012

Panorama económico en el Uruguay

El Foro Latinoamericano Buenos Aires contó con la participación de Mariana Ferreira, Gerente del Departamento de Inteligencia Competitiva en URUGUAY XXI, como expositora invitada, quien brindó un diagnóstico y perspectivas de la macroeconomía de Uruguay, los desafíos macro y micro económicos de mediano y largo plazo, y el clima de Negocios en Uruguay.

Se realizó en la sede de CADAL una nueva edición del Foro Latinoamericano Buenos Aires, en esta ocasión dedicado a analizar la situación macroeconómica y el clima de inversiones de Uruguay en un contexto de proteccionismo regional e incertidumbre mundial. El Foro contó con la participación de Mariana Ferreira como expositora invitada, quien brindó un diagnóstico y perspectivas de la macroeconomía de Uruguay, los desafíos macro y micro económicos de mediano y largo plazo, y el clima de Negocios en Uruguay. El encuentro fue moderado por Stefania Pesavento, Asistente Ejecutiva de CADAL en Uruguay, y tuvo entre los participantes a representantes de las embajadas de Australia, Finlandia, Holanda, Polonia, Noruega y Suecia.

Mariana Ferreira es Gerente del Departamento de Inteligencia Competitiva en URUGUAY XXI. Es Magíster en Economía por la Pontificia Universidad Católica de Chile y licenciada en Economía por la Facultad de Ciencias Económicas y Administración (UDELAR). Es Docente de Macroeconomía en la UDELAR y de Política Económica en la Maestría en Economía de la misma institución. Previo a su trabajo en Uruguay XXI, fue Gerente del Departamento de Consultoría Económica de CPA/Ferrere.

Mariana Ferreira junto a S.E. Patricia Holmes, Embajadora de Australia, y Joris Jurriëns, Encargado de Negocios de la embajada de Holanda.

 

Ver galería | Programa

 
 
 

 
Últimos eventos
 
Más sobre el proyecto Monitoreo de la gobernabilidad democrática
 
Ultimos videos