Derechos Humanos y
Solidaridad Democrática Internacional

Videos

Promoción de la Apertura Política en Cuba

26-03-2012

Micaela Hierro en La Voz de las Américas: La visita del Papa a Cuba

Micaela Hierro Dori, Coordinadora de Programas de CADAL participó en una mesa dedicada a analizar la visita del Papa a Cuba.

Foro Interamericano es un programa de debate donde se discuten temas de interés social, político y económico.

El programa de 60 minutos de duración incluye entrevistas con altos funcionarios de Estados Unidos y otros países del continente.

Los invitados son expertos que llegan para analizar y opinar sobre los temas más importantes de la semana que interesan a América Latina y el mundo.

Micaela Hierro Dori, Coordinadora de Programas de CADAL participó en una mesa dedicada a analizar la visita del Papa a Cuba. Micaela es Licenciada en Relaciones Internacionales (UCS, Argentina), Master en Planificación, gestión y evaluación de Proyectos (UOC, España), Master en Ciencia Política con mención en Relaciones Internacionales (PUC, Chile). Becaria de la Fundación Konrad Adenauer. Consultora en planificación y gestión de proyectos sociales para OSCs y RSE. Cuenta con experiencia en actividades de investigación en Asuntos Humanitarios en Naciones Unidas en África. Trabajó para el Ministerio de Trabajo de la Nación, Ministerio de Desarrollo Social del GCBA, el Consejo de la Magistratura de la Ciudad de Buenos Aires y la Unidad de Financiamiento Internacional del Gobierno de Mendoza. Recientemente se desempeñó como Coordinadora Académica de la Carrera de Ciencia Política y Administración Pública en la Universidad Miguel de Cervantes en Santiago de Chile.

 

La voz de América (Estados Unidos)
 
 
 

 
Últimos videos
 
Más sobre el proyecto Promoción de la Apertura Política en Cuba
 
Ultimos videos