Derechos Humanos y
Solidaridad Democrática Internacional

Eventos

Monitoreo de la gobernabilidad democrática

23-08-2013

Argentina, el país que tiene Papa y reina de Holanda

Con la participación del periodista y politólogo Claudio Fantini, se realizó en la sede de CADAL un encuentro del Foro Catalinas bajo el título “Argentina, el país que tiene Papa y reina de Holanda: Un análisis sobre los ideologismos del gobierno de Cristina Fernández de Kirchner y el autoritarismo”. Claudio Fantini es periodista y politólogo, columnista de la revista Noticias y los diarios La voz del Interior (Córdoba) y El País (Montevideo). El Foro Catalinas es un ciclo dirigido a los suscriptores de CADAL e invitados especiales.

Con la participación del periodista y politólogo Claudio Fantini, se realizó en la sede de CADAL un encuentro del Foro Catalinas bajo el título “Argentina, el país que tiene Papa y reina de Holanda: Un análisis sobre los ideologismos del gobierno de Cristina Fernández de Kirchner y el autoritarismo”. El Foro Catalinas es un ciclo dirigido a los suscriptores de CADAL e invitados especiales.

Claudio Fantini es periodista y politólogo. Columnista de la revista Noticias, los diarios La voz del Interior (Córdoba) y El País (Montevideo). Conduce un programa de análisis político en Canal 12 de Córdoba y colabora en programas radiales de Cadena 3 (Córdoba), Sarandí (Montevideo) y Radio Universidad del litoral (Santa Fe). Profesor y mentor de la carrera Ciencia Política en la Universidad Empresarial Siglo 21, de Córdoba. Autor de los libros: Crónicas de Fin de Siglo, Dioses de la Guerra, Infalible y Absoluto, La Sombra del Fanatismo, El Componente Monárquico, y La Gravedad del Silencio.

 
 
 

 
Últimos eventos
 
Más sobre el proyecto Monitoreo de la gobernabilidad democrática
 
Ultimos videos