Derechos Humanos y
Solidaridad Democrática Internacional

Eventos

Monitoreo de la gobernabilidad democrática

13-11-2013

El escenario legislativo post electoral: Claves para pensar el Congreso 2014

Con la participación de Gisela Krasñansky y Doris Stauber, como expositoras invitadas, se realizó en la sede de CADAL un nuevo encuentro del Foro Catalinas. En esta oportunidad, las integrantes de la Agencia FOIA analizaron el impacto de las elecciones en el Congreso de la Nación, los principales actores tras el recambio legislativo, los sectores políticos estratégicos, el efecto ''Massa'' y la nueva configuración de espacios de poder, las claves legislativas y proyecciones para el 2014.

Con la participación de Gisela Krasñansky y Doris Stauber, como expositoras invitadas, se realizó en la sede de CADAL un nuevo encuentro del Foro Catalinas. En esta oportunidad, las integrantes de la Agencia FOIA analizaron el impacto de las elecciones en el Congreso de la Nación, los principales actores tras el recambio legislativo, los sectores políticos estratégicos, el efecto "Massa" y la nueva configuración de espacios de poder, las claves legislativas y proyecciones para el 2014.

Gisela Krasñansky es licenciada en Ciencia Política (UBA) y Periodista, Coordinadora de la Agencia FOIA.

Doris Stauber es licenciada en Ciencia Política (UBA) y responsable del monitoreo del Senado de la Nación de la Agencia FOIA.

Agencia FOIA desarrolla desde hace más de 12 años un trabajo de seguimiento intensivo del Congreso Nacional y de las legislaturas locales, con el objeto de conocer y dar a conocer la dinámica y actividades legislativas. Su nombre (FOIA) hace referencia a la estadounidense "Ley de Libre Acceso a la Información (Freedom of Information Act – FOIA)" que en 1966 se constituyó en el primer antecedente legal en establecer un derecho jurídico eficaz de acceso a la información gubernamental.

 
 
 

 
Últimos eventos
 
Más sobre el proyecto Monitoreo de la gobernabilidad democrática
 
Ultimos videos