Derechos Humanos y
Solidaridad Democrática Internacional

Eventos

Monitoreo de la gobernabilidad democrática

26-02-2014

Australia y el G20 en 2014

Con la participación de S.E. Patricia Holmes, como expositora invitada, CADAL organizó en la Universidad del CEMA un nuevo encuentro del Foro Diplomático. En esta oportunidad, la Embajadora Holmes expuso sobre “Australia y el G20 en 2014: Crecimiento y Empleo en el Mundo”. El Foro fue moderado por Carlos Gervasoni y entre el público presente estuvieron funcionarios de las embajadas de Australia, Suiza, Portugal, Estados Unidos, Irlanda y Noruega. Todos los asistentes recibieron un ejemplar del Anuario Desarrollo Global: Democracia, Mercado y Transparencia 2013. Al finalizar el Foro se ofreció un Vino de Honor con motivo del 11 aniversario de CADAL.

Australia y el G20 en 2014

Con la participación de S.E. Patricia Holmes como expositora invitada, CADAL organizó un nuevo encuentro del Foro Diplomático. Con el título "Australia y el G20 en 2014: Crecimiento y Empleo en el Mundo", la embajadora Holmes se refirió a la presidencia de Australia del G20 en 2014, los objetivos para la cumbre de líderes a realizarse en noviembre en Brisbane, de qué forma el G20 puede lograr los objetivos de crecimiento global y empleo, el comercio, las inversiones en infraestructura, los impuestos y el rol de sector privado.

Australia y el G20 en 2014

La Embajadora Patricia Holmes es una alta funcionaria de carrera del Ministerio de Relaciones Exteriores y Comercio Internacional de Australia. Antes de su designación como Embajadora en Argentina (con acreditación concurrente en Paraguay y Uruguay), fue Directora General de Consejería Legal, cargo que ocupó desde abril de 2010. Previamenteha ejercido funciones ante la Organización Mundial del Comercio en Ginebra (Consejera, 2006-2009); en Papúa-Nueva Guinea (Primer Secretario, 1998-2000); y en Vanuatu (Tercer Secretario, ascendida luego a Segundo Secretario, 1994-1996). En 2013 se desempeñó además como miembro de un panel de solución de conflictos de la OMC en Ginebra. La Emb. Holmes posee títulos en Ciencias y Derecho de la Universidad Macquarie; en Estudios Jurídicos, de la Universidad Tecnológica de Sydney; en Relaciones Exteriores y Comercio Internacional de la Universidad Monash; y en Derecho Ambiental, de la Universidad Nacional de Australia. Se matriculó como abogada en Nueva Gales del Sur y en el Territorio Capitalino Australiano en 1992. La Emb. Holmes habla español. Está en pareja y tiene tres hijos.

Australia y el G20 en 2014

Esta edición del Foro Diplomático se realizó en la Universidad del CEMA (Ucema) y fue moderado por Carlos Gervasoni, consejero académico y miembro fundador de CADAL. Al finalizar el Foro se ofreció un Vino de Honor con motivo del 11 aniversario de CADAL.

Australia y el G20 en 2014

Entre el público presente en la Ucema estuvieron funcionarios de las embajadas de Australia, Suiza, Portugal, Estados Unidos, Irlanda y Noruega. Todos los asistentes recibieron un ejemplar del Anuario Desarrollo Global: Democracia, Mercado y Transparencia 2013.

Australia y el G20 en 2014

S.E. James McIntyre, Embajador de Irlanda y S.E. Janne Julsrud, Embajadora de Noruega.

Australia y el G20 en 2014

Fernando Pérez Tain, investigador de la Embajada de Australia en Buenos Aires; Norma Ramiro, Post Manager Australian Trade Commission (Argentina, Uruguay y Paraguay) y S.E. Patricia Holmes, Embajadora de Australia.

Australia y el G20 en 2014

Carlos Fara, Director del Consejo Consultivo de CADAL y Horacio Fernández, Coordinador del Consejo Empresario de CADAL.

Australia y el G20 en 2014

Alexander Doler (Estados Unidos), Ainara Gómez Senar (España) y Léo Moreau (Francia), pasantes extranjeros de CADAL.

Australia y el G20 en 2014

Consejeros académicos de CADAL Carlos Gervasoni, profesor en la Universidad Torcuato Di Tella y Sybil Rhodes, profesora en la Universidad del CEMA.

Australia y el G20 en 2014

María Eugenia González y Emilio Díaz de Brito

Australia y el G20 en 2014

El staff de CADAL: Sergio Casais, webmaster; Marisa Di Vitto, Directora de Administración y Finanzas; Hernán Alberro, Director de Programas; y Gabriel Salvia, Director General.

 
 
 

 
Últimos eventos
 
Más sobre el proyecto Monitoreo de la gobernabilidad democrática
 
Ultimos videos