Derechos Humanos y
Solidaridad Democrática Internacional

Eventos

Monitoreo de la gobernabilidad democrática

18-12-2014

Escenarios Argentina 2015

Con la participación del consultor político Carlos Fara como expositor invitado, CADAL organizó un nuevo encuentro del Foro Catalinas que se realizó en la Cámara de Comercio Suizo Argentina. Al cierre se ofreció un Vino de Honor para despedir el año, auspiciado por Mi colección de Vinos

 

 

Con la participación del consultor político Carlos Fara como expositor invitado, CADAL organizó un nuevo encuentro del Foro Catalinas. En esta oportunidad, se dio continuidad al Ciclo de análisis sobre las tendencias políticas, económicas y sociales en la opinión pública argentina a cargo del Director del Consejo Consultivo de CADAL.

Durante su presentación, Fara mostró los resultados de la encuesta de su consultora sobre el optimismo respecto al futuro del país vs. optimismo respecto al futuro personal; cuáles son los problemas del país que más preocupan; y sobre la elección para presidente en 2015.

 

La actividad se realizó en la Cámara de Comercio Suizo Argentina y al cierre se ofreció un Vino de Honor que fue auspiciado por Mi colección de Vinos

Carlos Fara es especialista en Opinión Pública, Campañas Electorales, Estrategias de Comunicación y Marketing Gubernamental. Ha sido galardonado con el Premio Aristóteles a la Excelencia 2010, en reconocimiento al trabajo realizado en elecciones en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, integrando el Dream Team del año que se compone por los 10 mejores consultores del mundo en materia de campañas políticas. También ha ganado el premio EIKON de Oro por mejor campaña de comunicación de gobierno (2010) por el caso Mar del Plata (Argentina). Es coautor del Manual de Marketing y Comunicación Política “Acciones para una Buena Comunicación”, editado por la Fundación Adenauer en Argentina. Es presidente de la Asociación Latinoamericana de Consultores Políticos, socio de la Asociación Internacional de Consultores Políticos y Director del Consejo Consultivo de CADAL.

 
 
 

 
Últimos eventos
 
Más sobre el proyecto Monitoreo de la gobernabilidad democrática
 
Ultimos videos