Derechos Humanos y
Solidaridad Democrática Internacional

Eventos

Monitoreo de la gobernabilidad democrática

13-06-2017

¿Chile también girará a la derecha en sus elecciones presidenciales de 2017?

CADAL y el Departamento de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales de la Universidad Católica Argentina (UCA) organizaron una conferencia sobre las perspectivas electorales en Chile con la participación del politólogo Patricio Navia como expositor invitado.

La presentación de Navia fue moderada por Ignacio Labaqui, profesor de la UCA, y se realizó en el auditorio Monseñor Derisi.

Patricio Navia

Patricio Navia es Doctor en ciencias políticas (New York University). Anteriormente obtuvo un master en la misma disciplina de la Universidad de Chicago y una licenciatura en ciencias políticas y sociología de la Universidad de Illinois. Es master teacher of global studies en el General Studies Program y profesor adjunto del Centro de Estudios Latinoamericanos y del Caribe de New York University. En Chile, es profesor de ciencias políticas en el Instituto de Ciencias Sociales de la Universidad Diego Portales. Es autor de varios libros, entre ellos el best seller “Las grandes alamedas. El Chile post Pinochet” (Mondadori, 2004). Es Consejero Académico del Centro para la Apertura y el Desarrollo de América Latina (CADAL).

Video de Patricio Navia con el resumen del evento.

 
 
 

 
Últimos eventos
 
Más sobre el proyecto Monitoreo de la gobernabilidad democrática
 
Ultimos videos