Derechos Humanos y
Solidaridad Democrática Internacional

Comunicados

01-11-2014

Concurso agentes de cambio para promover la tolerancia religiosa

El Ganador del concurso recibirá la visita del equipo de producción de MTV. MTV producirá un video-testimonial sobre el proyecto para promocionarlo en la página web Agentes de Cambio de MTV. Pueden encontrar más información de cómo participar en el siguiente enlace: http://creeenlatolerancia.org/agentes-de-cambio/

Nuestros colegas del Pan American Development Foundation (PADF) que apoyan el proyecto de CADAL "Lucha contra el antisemitismo y fomento de la tolerancia religiosa" están realizando un concurso en asociación con MTV, Agentes de Cambio, a través del cual buscan una idea innovadora, creativa e inclusiva que promueva o eduque sobre tolerancia Religiosa.

Concurso agentes de cambio para promover la tolerancia religiosa

El PADF quiere pedirles que los ayuden a compartir esta información con estudiantes, colegios y/o universidades ¡y les gustaría también escuchar sus ideas de cómo promover la tolerancia religiosa!

Pueden encontrar más información de cómo participar en el siguiente enlace: http://creeenlatolerancia.org/agentes-de-cambio/

El Ganador del concurso recibirá la visita del equipo de producción de MTV. MTV producirá un video-testimonial sobre el proyecto para promocionarlo en la página web Agentes de Cambio de MTV.

Las inscripciones al concurso estarán abiertas hasta el 16 de noviembre 2014.

 
 
 

 
Comunicados
 
 
Ultimos videos