Derechos Humanos y
Solidaridad Democrática Internacional

Eventos

Monitoreo de la gobernabilidad democrática

11-04-2019

Costa Rica Global

Con la presencia de su autor, el periodista, académico y diplomático Eduardo Ulibarri, se organizó en la sede de CADAL la presentación del libro “Costa Rica Global: Pilares y horizontes de nuestra acción en el mundo”. La actividad fue moderada por Sybil Rhodes, presidente del Centro para la Apertura y el Desarrollo de América Latina.

El libro es un análisis de la apertura diplomática y comercial de Costa Rica en un mundo globalizado, con atención a sus raíces históricas y propuestas sobre los caminos a seguir en el cambiante entorno internacional.

Costa Rica Global

Eduardo Ulibarri Bilbao es periodista, diplomático, académico y analista internacional. Ulibarri dirigió el diario La Nación, de Costa Rica, entre 1982 y 2003, y fue embajador de Costa Rica ante las Naciones Unidas entre 2010 y 2014.  Actualmente se desempeña como profesor universitario y consultor en temas de comunicación y gobernanza. Sus más recientes libros son Costa Rica global (2017) y La ONU que yo viví (2015). Estudió en las universidades de Costa Rica, Missouri y Harvard.

Ver video del evento

 
 
 

 
Últimos eventos
 
Más sobre el proyecto Monitoreo de la gobernabilidad democrática
 
Ultimos videos