Derechos Humanos y
Solidaridad Democrática Internacional

Eventos

Monitoreo de la gobernabilidad democrática

03-05-2019

Argentina 2019: La economía de la incertidumbre

Con la participación del periodista y analista especializado en temas económicos, financieros y de negocios, Hugo E. Grimaldi, se llevó a cabo en la sede de CADAL un nuevo encuentro del Foro Catalinas moderado por José Montaldo, Director del Consejo Empresario de CADAL.

La presentación de Grimaldi se dividió en dos partes. La primera se refirió al “¿Qué hay?”, en la cual el expositor abordó el acuerdo con el FMI, la situación monetaria y fiscal, la inflación y el crecimiento, el mercado laboral y la pobreza, la situación financiera (dólar, bonos y otros activos), así como también sobre la energía y el comercio exterior.

Argentina 2019: La economía de la incertidumbre

Y en la segunda parte Grimaldi analizó “¿Hacia dónde vamos?”, planteando una serie de preguntas para reflexionar.

Argentina 2019: La economía de la incertidumbre

Hugo Grimaldi, fue editor de varios diarios y revistas así como también protagonista de extensos ciclos en radio y televisión. Participó prácticamente en todas las variantes del periodismo, desde los medios gráficos, televisivos, radiales, portales de internet, entre otras. Incluso abordando varios géneros de la profesión. Además de ser consultor en comunicación corporativa e institucional, entretenimiento de voceros, elaboración de manuales de comunicación de empresas, aportes a libros institucionales, moderador de paneles. Entendió que debía ayornarse a las redes sociales y hoy es un experto en cuanto a los nuevos paradigmas de comunicación. Si bien actualmente conduce un programa de radio, ECO Medios, también fue Subdirector de El Cronista, y Director Periodístico de la Agencia DyN.

 
 
 

 
Últimos eventos
 
Más sobre el proyecto Monitoreo de la gobernabilidad democrática
 
Ultimos videos