Derechos Humanos y
Solidaridad Democrática Internacional

Eventos

Monitoreo de la gobernabilidad democrática

16-02-2007

''Uruguay: ¿Un Segundo Chile?''

El periodista Claudio Paolillo ofreció una presentación titulada “Uruguay: ¿Un Segundo Chile?”, en una Reunión Privada en la sede de CADAL.

Claudio Paolillo durante su exposición en la sede de CADAL

El viernes 16 de febrero el periodista Claudio Paolillo ofreció una presentación titulada “Uruguay: ¿Un Segundo Chile?”, en una Reunión Privada en la sede de CADAL. Claudio Paolillo es Director del influyente semanario “Búsqueda”, de Uruguay y autor del best seller “Con los días contados”, libro donde analiza la crisis que Uruguay vivió entre el 2001 y 2002. Paolillo se inició en el periodismo a los 17 años y anteriormente trabajó en varios medios de Uruguay, entre ellos: “El Día”, “Tiempo de Cambio”, “Opinar”, “Convicción”, Agencia France Press, CX-30 La Radio, CX-14 El Espectador y Emisora del Palacio. Es Vicepresidente Regional de la SIP, fue Catedrático Asociado de Periodismo en la Universidad ORT de Uruguay, donde en 1998 fue reconocido con el premio a la “Excelencia Docente”.

Entre los asistentes a la presentación de Claudio Paolillo estuvieron los embajadores, concurrentes en Uruguay, de Austria, Eslovenia e Irlanda (foto) y también diplomáticos de Noruega, Suecia, Bulgaria, Finlandia y Alemania.

 
 
 

 
Últimos eventos
 
Más sobre el proyecto Monitoreo de la gobernabilidad democrática
 
Ultimos videos