Derechos Humanos y
Solidaridad Democrática Internacional

Eventos

Monitoreo de la gobernabilidad democrática

19-04-2007

Lula: La izquierda al diván

Se presentó en Montevideo el libro ''Lula: La izquierda al diván. Una biografía no autorizada y la difícil relación con Kirchner'', con la participación de su autor, el periodista Ceferino Reato, y con los comentarios de Luis Hierro López, Ex Vicepresidente del Uruguay, y Enrique Pintado, Presidente de la Cámara de Diputados del Uruguay.

El jueves 19 de abril se presentó en Montevideo el libro "Lula: La izquierda al diván. Una biografía no autorizada y la difícil relación con Kirchner", con la participación de su autor, el periodista Ceferino Reato, y con los comentarios de Luis Hierro López, Ex Vicepresidente del Uruguay, y Enrique Pintado, Presidente de la Cámara de Diputados del Uruguay. El libro, publicado por CADAL y la editorial Catálogos, fue presentado en la sede de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Uruguay.

El autor del libro, Ceferino Reato, conversa con la Embajadora de Portugal en Uruguay, Luisa Bastos de Almeida.

Ceferino Reato entrevistado por el noticiero de Canal 10, el de mayor audiencia de Uruguay.

Autoridades y staff de CADAL junto a los expositores: Sofía Rodríguez, Asistente de Relaciones Institucionales de CADAL en Uruguay; Luis Hierro López, ex Vicepresidente del Uruguay; Ceferino Reato, autor del libro "Lula: La izquierda al diván" y Editor de Internacionales del Diario Perfil; Enrique Pintado, diputado del Frente Amplio y actual Presidente de la Cámara de Representantes del Uruguay; Gabriel Salvia, Presidente de CADAL; y Soledad Murgan, Asistente en Uruguay del Área de Derechos Humanos de CADAL.

 

 
 
 

 
Últimos eventos
 
Más sobre el proyecto Monitoreo de la gobernabilidad democrática
 
Ultimos videos