Derechos Humanos y
Solidaridad Democrática Internacional

Eventos

Monitoreo de la gobernabilidad democrática

31-10-2007

Análisis de las elecciones en la Argentina

El periodista Fernando Laborda brindó en la sede de CADAL un análisis de las elecciones presidenciales en la Argentina, realizadas el domingo 28 de octubre de 2007.

El miércoles 31 de octubre el periodista Fernando Laborda brindó en la sede de CADAL un análisis de las elecciones presidenciales en la Argentina, realizadas el domingo 28 de octubre de 2007.

Fernando Laborda lleva 20 años en LA NACION, donde cubrió las distintas áreas del periodismo político. En la actualidad, se desempeña como Jefe de Editoriales y como columnista político del diario. Se recibió de Licenciado en Ciencia Política en la Universidad del Salvador. Cuenta con una dilatada trayectoria en la docencia y en la investigación universitaria, siendo en la actualidad director de la carrera de Periodismo de la Universidad de Belgrano. Entre otras distinciones, recibió el Premio Rodolfo Rivarola de la Asociación Argentina de Ciencia Política (1986); una Mención Especial en los Premios "Coca Cola en las Artes y las Ciencias" (1987) en Periodismo y el Premio Libertad y Democracia (1991); y un reconocimientos por su aporte a la educación por parte de la Fundación El Libro (2006). Es coautor de las obras "La Reforma Política Argentina" (Editorial Polemos, 2002) y "Reinventar la Argentina" (Sudamericana, 2002). Conduce el programa de TV por cable "Cuarto poder".

Entre los asistentes estuvieron presentes la Embajadora del Perú, Judith de la Mata Fernández de Puente; el Embajador de Eslovaquia, Vladimir Grácz; y diplomáticos de Noruega, Suecia, Holanda, Italia, España, Estados Unidos, Perú, Eslovaquia, Australia y la Unión Europea.

 
 
 

 
Últimos eventos
 
Más sobre el proyecto Monitoreo de la gobernabilidad democrática
 
Ultimos videos