Derechos Humanos y
Solidaridad Democrática Internacional

Eventos

Monitoreo de la gobernabilidad democrática

18-04-2008

La crisis global y el entorno de negocios en América Latina

Se realizó en Buenos Aires el primer ''Foro Latinoamericano'' de CADAL, en cuya oportunidad el periodista Raúl Ferro ofreció una presentación sobre ''La crisis global y el entorno de negocios en América Latina''.

(Ver video de Raúl Ferro)

El viernes 18 de abril se realizó en Buenos Aires el primer "Foro Latinoamericano" de CADAL, en cuya oportunidad el periodista Raúl Ferro ofreció una presentación sobre "La crisis global y el entorno de negocios en América Latina". Raúl Ferro es Director de Desarrollo de Contenidos de Business News Americas y Ex Director Periodístico de América Economía. Con anterioridad colaboró en varias publicaciones de negocios y finanzas, The Andean Report en Perú, The South Pacific Mail en Chile, el grupo Latin American Newsletters de Londres, Spanish Trends de Madrid y McGraw Hill News Services y Lagniappe Letter de Nueva York.

Gabriel Salvia, Presidente de CADAL, Raúl Ferro y el periodista Tristán Rodríguez Loredo, moderador del evento.

Tristán Rodríguez Loredo, moderador del evento; András Drexler, Consejero de la Embajada de Hungría; Rosario Miró, de la Embajada de Estados Unidos; Raúl Ferro; Gabriel Salvia; y Federico Gajardo, Director de ProChile en Buenos Aires.

S.E. Judith de la Mata Fernández de Puente, Embajadora del Perú y Raúl Ferro.

Florina Badea, embajada de Rumania, y Per Sjönell, embajada de Suecia.

Pasante de la Embajada de Holanda, Gabriel Salvia y Tristán Rodríguez Loredo.

(Ver video de Raúl Ferro)

 
 
 

 
Últimos eventos
 
Más sobre el proyecto Monitoreo de la gobernabilidad democrática
 
Ultimos videos