Derechos Humanos y
Solidaridad Democrática Internacional

Eventos

Monitoreo de la gobernabilidad democrática

02-04-2009

Política y economía en zona de turbulencias

El miércoles 1 de abril se realizó una nueva reunión del Foro Latinoamericano Buenos Aires, en cuya oportunidad el periodista económico Tristán Rodríguez Loredo expuso sobre ''Política y economía en zona de turbulencias''. El expositor es Editor Ejecutivo de la Revista Noticias y miembro del Consejo Consultivo de CADAL.

El miércoles 1 de abril se realizó una nueva reunión del Foro Latinoamericano Buenos Aires, en cuya oportunidad el periodista económico Tristán Rodríguez Loredo expuso sobre "Política y economía en zona de turbulencias". El expositor es Editor Ejecutivo de la Revista Noticias y miembro del Consejo Consultivo de CADAL.

Entre los asistentes estuvieron presentes representantes diplomáticos de Polonia, Eslovenia, Australia, Rumania y Suiza. A todos los participantes se les entregó una carpeta con el último número de la revista Perspectiva.

Virginia Arhex, Coordinadora Ejecutiva de CADAl; Juan Medel, abogado; Carla del Ponte, Embajadora de Suiza y Gabriel Salvia, Presidente de CADAL.

Agustín Barcos, del centro de estudiantes de ciencia política de la UCA; Hernán Alberro, Director de Programas de CADAL; Carlos Menendez, de INFUPA; y Leandro Serfaty, Gerente de Ventas del hotel Regal Pacific.

 

 

 
 
 

 
Últimos eventos
 
Más sobre el proyecto Monitoreo de la gobernabilidad democrática
 
Ultimos videos