Derechos Humanos y
Solidaridad Democrática Internacional

Eventos

Monitoreo de la gobernabilidad democrática

19-12-2013

Perspectivas políticas para el 2014

En su último evento del año, CADAL organizó en la sede de la Cámara de Comercio Suizo Argentina un nuevo encuentro del Foro Catalinas. En esta oportunidad, el consultor Carlos Fara analizó “Las perspectivas políticas en la Argentina para el 2014”. Esta edición del Foro Catalinas contó con el patrocinio de la Fundación Konrad Adenauer y el auspicio de la Cámara de Comercio Suizo Argentina, la Cámara de Industria y Comercio Argentino-Alemana, la Cámara de Comercio Argentino-Holandesa y la Cámara Argentino Danesa de Industria y Comercio.

En su último evento del año, CADAL organizó en la sede de la Cámara de Comercio Suizo Argentina un nuevo encuentro del Foro Catalinas. En esta oportunidad, el consultor Carlos Fara analizó “Las perspectivas políticas en la Argentina para el 2014”. Durante su presentación, Fara abordó los siguientes temas: ¿Dónde estaba la opinión pública pre-saqueos?, prospectiva política, y presidenciables 2015.

Carlos Fara es especialista en Opinión Pública, Campañas Electorales, Estrategias de Comunicación y Marketing Gubernamental. Ha sido galardonado con el Premio Aristóteles a la Excelencia 2010, en reconocimiento al trabajo realizado en elecciones en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, integrando el Dream Team del año que se compone por los 10 mejores consultores del mundo en materia de campañas políticas. También ha ganado el premio EIKON de Oro por mejor campaña de comunicación de gobierno (2010) por el caso Mar del Plata (Argentina). Es coautor del Manual de Marketing y Comunicación Política “Acciones para una Buena Comunicación”, editado por la Fundación Adenauer en Argentina. Es presidente de la Asociación Latinoamericana de Consultores Políticos, socio de la Asociación Internacional de Consultores Políticos y miembro del Consejo Consultivo de CADAL.

Esta edición del Foro Catalinas contó con el patrocinio de la Fundación Konrad Adenauer y el auspicio de la Cámara de Comercio Suizo Argentina, la Cámara de Industria y Comercio Argentino-Alemana, la Cámara de Comercio Argentino-Holandesa y la Cámara Argentino Danesa de Industria y Comercio.

Martín Fraguío, Uschi Gimmel, Fernando Pérez Tain y Bettina Bewil.

Kathrine Freilinger y Wanda Di Rosa, pasantes extranjeras de CADAL.

 
 
 

 
Últimos eventos
 
Más sobre el proyecto Monitoreo de la gobernabilidad democrática
 
Ultimos videos