Derechos Humanos y
Solidaridad Democrática Internacional

Eventos

Monitoreo de la gobernabilidad democrática

17-09-2014

Presentación en Montevideo del Índice de Transformación 2014

La Metodología del Índice de Transformación y las tendencias globales del 2014 fueron presentadas por Hauke Hartmann, Senior Project Manager en la Fundación Bertelsmann y director del Proyecto BTI «Dando forma al cambio – estrategias de desarrollo y transformación». Por su parte, el capítulo uruguayo del Índice de Transformación 2014 fue presentado por Daniel Buquet, Profesor e Investigador del Instituto de Ciencia Política de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de la República. Este encuentro del Foro Latinoamericano Montevideo se realizó en el Centro de Convenciones La Torre de los Profesionales y fue moderado por Ricardo López Göttig, Doctor en Historia, analista y representante de CADAL en Uruguay.

Se realizó en el Centro de Convenciones La Torre de los Profesionales un nuevo encuentro del Foro Latinoamericano Montevideo, en esta oportunidad para presentar los resultados del Índice de Transformación 2014.

La Metodología del Índice de Transformación y las tendencias globales del 2014 fueron presentadas por Hauke Hartmann, Senior Project Manager en la Fundación Bertelsmann y director del Proyecto BTI “Dando forma al cambio – estrategias de desarrollo y transformación”.

Por su parte, el capítulo uruguayo del Índice de Transformación 2014 fue presentado por Daniel Buquet, Profesor e Investigador del Instituto de Ciencia Política de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de la República.

El encuentro fue moderado por Ricardo López Göttig, Doctor en Historia, analista y representante de CADAL en Uruguay.

 
 
 

 
Últimos eventos
 
Más sobre el proyecto Monitoreo de la gobernabilidad democrática
 
Ultimos videos